miércoles, 3 de noviembre de 2010

Objetos que bloquean la Energia de tu casa

Si quieres que tu vida fluya sin complicaciones, retira cualquier objeto que obstruya la entrada del flujo de energia y su movimiento en el interior de la casa. Las Vibraciones de la energia bloqueada en el hogar tienen un efecto negativo en el bienestar de sus habitantes. La energia deberia poder moverse sin impedimentos desde la entrada, dentro de la casa y de una habitacion a la otra. Cuando la energia se bloquea, tu vida tambien lo hace, se convierte en una lucha y es muy dificil alcanzar el exito.

Por donde empezar?
Las zonas del vestibulo, el salon y las escaleras son las mas susceptibles a la acumulacion de objetos. Son los conductos de la energia de la casa, asi que es vital que los mantengas despejados.

El vestibulo bloqueado crea un entorno hostil que penetra en el resto de la casa, asi que organiza este valioso espacio para dejar los zapatos. abrigos y paraguas. De esta manera permitiras que la energia que entra por la puerta principal se acumule en el vestibulo antes de dispersarse por el resto de la casa. Coloca una mesita para poner los trastos diarios, y despeja el vestibulo cada dia. Manten las paredes y los suelos limpios y sin objetos, y deshazte de los cuadros antiguos y otros objetos decorativos. Cuando hayas creado un camino limpio y acogedor a lo largo del vestibulo,el chi de la buena suerte podra entrar en tu casa sin vacilar.

Los pasillos y pequeños salones mueven la energia de una habitacion a otra. Unos sitios seguros para atraer la acumulacion de objetos, son los armarios, los aparadores y las mesas, donde se suelen dejar olvidadas las revistas, los periodicos y la propaganda. Deshazte de todo.
Es sorprendente con que rapidez se acumula la suciedad en las superficies de las mesas y encimeras. Este tipo de trastos pueden ser perjudiciales cuando se acumulan en los salones y bloquean el flujo del chi. La solucion para esto es quitar los muebles, creando un camino comodo a travez del cual pueda fluir el chi. En su lugar , Pon una papelera!!!

Las Escaleras mueven la energia de un nivel del hogar a otro, asi que no deberian estar abarrotadas con pilas de trastos. Manten tus escaleras bien despejadas para que el flujo del chi en las dependencias del hogar sea comodo. Esto facilita en gran medida el reabastecimiento del chi en toda la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario