viernes, 12 de noviembre de 2010

Casas para Admirar

CASA EN POCOS METROS ESTILO RUSTICO

Este es el hall de entrada de la casa, en el cual podemos observar la combinacion de colores del paraguero, el perchero, color de la puerta,que ademas sirve para guardar los abrigos de los invitados o de nosotros mismos, y los escalores de las escaleras.Un espacio bien aprovechado para un hall de entrada.


Comedor bien distribuido, con detalles
rusticos, bien iluminado, aberturas, techo y muebles de madera clara y los colores combinados de los sillones que le dan un toque al espacio.
Cotinas bien claras y por supuesto no podia faltar el detalle natural de plantas de interior que le suman al ambiente alegria y tranquilidad.

                                                      
Living con detalles realmente detallistas
desde los almohadones muy acojedores,
hasta la combinacion de colores naturales 
que le dan un toque de ambiente 
confortable.
Un detalle peculiar es la escalera con barandas de hierro negro que cortan un poco esta tendencia. En mi opinion las barandas no las hubiera incorporado para dar la sensacion de un ambiente mas abierto.Las paredes estan pintadas en            un color ocre natural igual que el comedor


La cocina tiene toques rusticos con combinacion de muebles modernos, queda muy lindo este tipo de combinacion, siempre y cuando esten bien distribuidas y con gusto.Todo el mobiliario de cocina tiene estilo a cocina americana, no asi la mesa y accesorios que son bien estilo rustico.
Paredes cortinas blancas y pintura blanca le dan la luminosidad al ambiente.


                                                            
El Dormitorio tiene piso de madera laqueado, ventanas de madera, una silla tipo Luis XV que le da un toque especial al dormitorio. Los acolchados son sumamente finos  con bubrecolchon que hacen huego con los almohadones. Cortinas bien claras para el contraste con la abertura y el color de las paredes son naturales. Una habitacion realmente adorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario