martes, 19 de octubre de 2010

Colores neutros:Blanco Lino

Luminosos y serenos, los tonos neutros tienen una gran versatilidad decorativa.
La elegancia de un BLANCO LINO trasmite sensacion de orden y armonia:la claridad calida del BEIGE ARENA es perfecta para agrandar espacios reducidos. La placidez del GRIS PIEDRA permite una transicion suave entre distintas zonas.
Para conseguir atmosferas sofisticadas y elegantes, la eleccion segura es el GRIS PLOMO.

Blanco lino
Elengante y Luminoso, este tono es adecuado tanto para ambientes clasicos como para espacios mas informales

El Blanco lino se obtiene mezclando el blanco puro con pequeñas cantidades de amarillo y verde. Este color se asocia con el confort, ya que es una tonalidad que permite descansar los ojos. Su gran versatilidad hace que sea adecuado para conbinar con cualquier otro color y que pueda utilizarse en diversos estilos decorativos, desde el mas clasico hasta el mas moderno.
AMPLITUD Y CLARIDAD. Una de las virtudes del blanco es que produce una impresion de espacio y profundidad en espacios pequeños.
En espacios grandes transmite frescura y sensacion de orden. En su variante lino, ademas, matiza la luz y evita una cierta sensacion de frialdad ambiental que a veces provoca la version mas pura del blanco.
AMBIENTES SERENOS. El blanco lino, combinado con gamas cromaticas claras, permite crear una atmosfera fresca y sosegada, ideal para cualquier espacio de la casa pero, sobre todo, para aquellas destinadas al descanso, como el salon o dormitorio.



Combinalo con:

 MUEBLES  de madera claras o de color miel, como el haya o el roble. Un buro antiguo o una butaca de cuero daran contraste. COMPLEMENTOS como espejos y jarrones de cristal refuerzan su claridad. Los ramos verdes le proporcionan frescor y vitalidad.                      TELAS de tejidos naturales como el lino o el algodon en tonos claros. Las telas con bordados le daran personalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario