jueves, 11 de noviembre de 2010

Detalles para el hogar con telas
Las telas nos ofrecen infinitas posibilidades para decorar, desde fundas para tu ropa más delicada hasta pantallas de lámparas muy personales. Inspírate con estas ideas

1) Funda para la ropa y bolsa para las pinzasProtege tus prendas más delicadas con unas fundas para la percha en forma de capa. Éstas son Taller de Lencería, igual que el camisón. También puedes confeccionar una bolsita de tela para mantener en orden las pinzas para la ropa. Ésta, de Ferrer & Ponce, se ha diseñado con una tela de Güell-Lamadrid.


Personaliza tus archivadores forrándolos con telas de varios estampados. De izquierda a derecha: tela de Pepe Peñalver; modelo a cuadros de Güell-Lamadrid; y bordado Ally de Iciar de la Concha.


Toma nota de nuestra propuesta para dar un toque personal a tus velas. Sólo tienes que bordar tus iniciales en una tela y colocarla alrededor de la vela. Similares de Habitat. Bordados, en Brodats Personalment.


Si quieres personalizar las sillas de tu office una buena idea es confeccionar fundas para los cojines. Además, ganarás en comodidad. Éstas, diseñadas por Siena con paños de cocina de Winkler. Muebles, en Little House.


5) Tarros con bordadosNada más sencillo para identificar el contenido de tus tarros de cocina que bordarlo en una tela y colocarla alrededor. Botes de Côté Déco y paños de Winkler. Bordados, en Brodats Personalment.

Forrar el interior del armario es un recurso tan práctico como decorativo: personalizas el ropero a tu gusto a la vez que proteges las prendas delicadas. Aquí, tela Noa de Güell-Lamadrid.

Basta con coser aplicaciones o cortar una tela estampada en forma de pétalos y aplicarla a la pantalla para convertir una lámpara en una pieza única. Estas pantallas son de Le Petit Côté Déco y las telas, de Iciar de la Concha.

7) Pantallas únicas
6) Entelar un armario
4) Cojines originales
3) Velas personales
2) Papeles en orden

1 comentario:

  1. Apreciada,

    Te escribimos de la revista El Mueble para comentarte que hemos visto este blog y que utilizas fotografías y textos que son de nuestra propiedad.

    Te pediríamos, por favor, que uses un máximo de tres fotografías nuestras, citaras su procedencia indicando que son de El Mueble (www.elmueble.com) y que adaptaras el texto a la personalidad de tu blog.

    Si quieres más información al respecto, por favor, escríbenos a elmuebleweb@rba.es.

    Saludos cordiales,

    El Equipo de El Mueble y www.elmueble.com

    ResponderEliminar