martes, 19 de octubre de 2010

Colores neutro: Beige arena

Beige arena

La calidez de este neutro permite soluciones decorativas que potencian la luminosidad y la sensacion de espacio

El Beige arena nace de la combinacion del marron, el balnco y el amarillo en distintas proporciones, siendo una de las tonalidades mas claras de la gama de los colores tierra. Al ser un tono con reflejos dorados, aporta luz y calidez al ambiente, ademas de transmitir una positiva sensacion de desahogo en zonas poco espaciosas.
AMBIENTES ACOGEDORES. Este beige se asocia a la simplicidad, la naturalidad y la tranquilidad, creando una atmosfera relajante que puede aplicarse a cualquier espacio. Su gran versatilidad lo hace adecuado para un piso en la ciudad o para una casa de campo.
DISTINTAS COMBINACIONES. Para una atmosfera armonica, debe engamarse con otros neutros. En cambio, para conseguir un efecto sofisticado, puede combinarse con un marron intenso, como el chocolate. Tambien casa con colores frios, como el azul o el verde, a los que aporta su calidez. Por contrario, aligera ambientes dominados por colores como el rojo o el naranja, en tonalidades intensas.

Combinalo con:
MUEBLES de madera claras, como el arce, el fresno o el haya, o mas oscuras, como el roble, el nogal o el merbau. Al ser un tono que evoca la naturaleza, agradece materiales rusticos como el mimbre.
COMPLEMENTOS de cuero, caña o de distintas fibras vegetales son los que mejor integran en ambientes dominados por el tono arena. Tambien quedaran muy bien los complementos en tonos pastel
TELAS estampadas en tonos neutros combinados con azules, verdes o rojos aportan dinamismo al arena. Para sofisticarlo, elige tejidos con un poco de brillo, como la seda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario