sábado, 30 de octubre de 2010

Elimina el chi negativo de tu hogar

Desarrolla la concentracion para detectar el chi negativo

Si realmente te esfuerzas, poco a poco iras desarrollando la habilidad de detectar la energia negativa. Esa habilidad aparece primero como un sentimiento de inquietud objetiva, que poco a poco se expande en una comprension mas amplia. Con relativa rapidez seras capaz de diferenciar los diferentes tipos de negatividad y captar si es hostil, letargica o enferma.
La clave para desarrollar tu comprension de la energia esta determinada por tu capacidad de concentracion. La concentracion crea un estado de alerta hacia otros reinos de conciencia y dimensiones paralelas de existencia. Pero concetrarse, incluso durante unos pocos minutos, es dificil, a menos que uno tambien genere un fuerte deseo por dominar la mente y rechazar las distracciones.
La energia negativa es mas facil de detectar que la positiva, ya que la energia negativa hace que las emociones y los recuerdos negativos afloren a la superficie. La energia casi siempre engendra sentimientos de descontento e insatisfaccion. La influencia de la energia de nuestro entorno en que actuamos y reaccionamos con la gente es muy poderosa: por eso, al transformar sistematicamente la energia negativa de tu espacio vital en energia positiva, alivias muchos de tus males y aligeras esa carga que no te deja ser feliz.

Si en un primer momento te cuesta mucho concentrarte intenta mirar fijamente la luz de una vela y concentrate en su movimiento. De esta manera aumentaras tu receptividad, Apaga la llama y, acto seguido, intenta realizar el ejercicio que te describimos abajo.

Como puedes sintonizar con tu entorno

1-Empieza por cerrar los ojos e imagina que dejas fuera las distracciones visuales. Concentrate en la energia invisible de tu entorno. Cuando los pensamientos intenten penetrar, empujalos suavemente fuera de tu mente, o deja que se dispersen como nubes sin concentrarte en ellos.

2- Deja que el area mas receptiva y subconciente de tu mente sienta las sutiles variaciones de energia del espacio, de las cuales tu mente todavia no es conciente. Deja que se filtren poco a poco en tu mente conciente desde tu subconciente mientras estas en un estado de concentracion profunda.

3- Notaras estos sutiles cambios de energia, inicialmente, a traves de la manera en que cambia tu humor. Te sientes irritable, impaciente, enfadado, deprimido o sumido en un estado de tranquilidad y calma? Nota el tipo de humor que tu entorno inspira en ti. Siente la energia del espacio.

4- Abre los ojos y construye una nota de tus sentimientos durante tu proceso de sintonizacion. Escribelos en un diario, pon fecha a tu entrada, ya que sera un punto de referencia a medida que vayas poniendo en practica la limpieza de la casa y la energia de tu espacio se transforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario